Sesiones de PSYCH-K® en Praia do Rosa

Sesiones de PSYCH-K® en Praia do Rosa

Terapias PSYCH-K en Praia do Rosa

Del 8 al 23 de enero en Praia do Rosa, Brasil.

El método de PSYCH-K® puede verse como una terapia, pero es un proceso más simple y gratificante que una terapia. A través de diferentes ejercicios basados en la sincronización de hemisferios, te brinda una oportunidad para realizar cambios profundos a nivel subconsciente de tu mente.

Aprovechá el entorno de naturaleza y tranquilidad de Praia de Rosa para transformar y transcender aquellas percepciones, creencias, emociones que te limitan y enfocar tu energía en eso que querés que te suceda. Desde borrar recuerdos traumáticos, revertir el stress, mejorar relaciones, optimizar capacidades, hasta integrar un estado emocional que desees experimentar en tu vida.

Para tomar una sesión de PSYCH-K® no se requieren conocimientos previos y todas las personas pueden beneficiarse de manera simple, fácil y efectiva. De una sesión siempre salís más feliz y energizado de lo que llegaste.

Sesiones con Juan Llamosas en Portugués, Español e Inglés. Desde hace 13 años incursionando en las técnicas de Meditación y procesos de cambios integrales, cuerpo, mente espíritu.

Contactame en Praia do Rosa para una sesión

Conocé más sobre las sesiones.

Top