Sesiones de PSYCH-K® y BioNeuroEmoción® en Buenos Aires

Sesiones

De la mano de diferentes métodos y técnicas combinadas encontramos los programas, patrones repetitivos, creencias y emociones limitantes, para aplicarle los mejores procesos de transformación y que generes resultados rápidos y concretos en tu vida.

Sesiones de PSYCH-K®

PSYCH-K

El método propone una manera sencilla y directa de cambiar todo aquello que nos limita al nivel subconsciente de la mente, de donde casi todo el comportamiento del ser humano.

Un balance de PSYCH-K® es una serie de ejercicios diseñados para crear una identificación equilibrada con ambos hemisferios del cerebro. Este estado de “cerebro integrado” es ideal para la reprogramación de la mente con nuevos patrones de auto-mejora, para reducir el estrés no deseado y para ayudarte a acceder a tu máximo potencial de responder ante cualquier desafío de la vida. Se utiliza el Test Muscular que te aporta precisión y claridad en cada paso de los diferentes procesos.

Una manera sencilla de reprogramar el software de tu mente y cambiar los resultados de tu vida.

El subconsciente es un procesador de información mucho más rápido que la mente consciente y utiliza entre el 95% y el 99% del tiempo la información ya almacenada desde nuestra niñez como un referente. Por eso cuando decidimos algo conscientemente como, por ejemplo, ganar más dinero, si nuestro subconsciente contiene información de que es muy difícil ganarse la vida, no lo conseguiremos. Sin embargo, podemos cambiarla. – Dr Bruce Lipton

Sesiones de BioNeuroEmoción®

Un método diseñado por el español Enric Corbera (antes conocido como Biodescodificación) que aborda las correlaciones entre las emociones inconscientes y las modificaciones que se provocan en tu biología, manifestadas en síntomas, malestares, desajustes orgánicos, mentales o conductuales. Se realizan exploraciones por la edad actual, el proyecto sentido y el árbol genealógico para encontrar los programas y creencias para así reprogramarlos.

Creencias, tabus o prejuicios conforman una resonancia mórfica en el árbol familiar, en el inconsciente colectivo, que determinará en nuestras futuras generaciones comportamientos ineludibles, como un programa que hace vivir experiencias no vividas por los antepasados. Gracias al análisis del transgeneracional, sale a la luz lo no dicho; la resonancia queda liberada y, por lo tanto también quedan liberados los descendientes. – Enric Corbera

Cursos de Meditación

Meditación es un estado del ser, es tu naturaleza, es una cualidad que ya está en vos. Meditación es la capacidad de presenciar, de ser un testigo, un espectador. La práctica de la meditación activa te entrena en el arte de observar tus pensamientos, sentir tu cuerpo y reconocer tus emociones. Y te da la capacidad de reconocer que sos más que todo eso.

La técnicas de meditación activa te invitan a hacer una sintonía fina para estar en calma y disfrutar del momento presente. Con ellas haces base en tu armonía, tu vitalidad, tu inteligencia, tu centramiento y tu celebración.

En las sesiones comparto diferentes técnicas para realizar en tu casa y organizo encuentros mensuales de Meditación en Buenos Aires y talleres y retiros en Argentina.

La meditación nos lleva de la supervivencia a la creación, de la separación a la conexión, del desequilibrio al equilibrio, del estado de emergencia al estado de crecimiento y regeneración, y de las emociones limitadoras del miedo, la ira y la tristeza a las emociones expansivas de la alegría, la libertad y el amor. Básicamente pasamos de aferrarnos a lo conocido a aceptar lo desconocido.” – Dr. Joe Dispenza

Resolver las situaciones que te están limitando

  • Hábitos y excesos
  • Síntomas físicos y alergias
  • Recuerdos traumáticos y fobias
  • Miedos y emociones limitantes
  • Relaciones tóxicas
  • Conflictos de pareja y sexualidad
  • Conflictos de trabajo y dinero
  • Duelos y angustias
  • Crisis existenciales

Formatos de sesiones

  • Sesiones individuales de 1 hora y 20 minutos.
  • Presenciales en Villa Crespo, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires.

Juan Llamosas

Hace 13 años comencé mi búsqueda motivado por el anhelo de vivenciar experiencias expansivas. La aventura comenzó con la Meditación Activa. En el camino conocí personas maravillosas, visiones apasionantes y todo tipo de técnicas que me invitaron a la permanente auto-observación y me motivaron a formarme, investigar y compartir aquellos procesos que me acompañaron a desarmar mis estructuras limitantes, liberarme de ataduras, ablandar mis corazas, relacionarme en armonía y generar transformaciones concretas en mi vida.

Como Facilitador de PSYCH-K® Avanzando Pro, las bases de la Bioneuroemoción®, PNL, Hipnosis y Meditación acompaño a personas comprometidas con su crecimiento a reprogramar su mente subconsciente para limpiarse de obstáculos y descubrir así todo brillo y su potencial.

A través de sesiones individuales en Buenos Aires (en español, portugués e inglés), tendrás acceso a tu propio ritmo, a transformar todo lo que necesites para experiencia individual, en pareja y en comunidad.

Combiná una sesión o escribime para conocer más

Contactame
Top