El secreto de la salud, un cuerpo inteligente, por Kryon

Recursos

El secreto de la salud, un cuerpo inteligente, por Kryon

El mensaje de Kryon es canalizado a través de Lee Carroll. Estas son sus palabras para vivir un nuevo paradigma de la salud.

Vives en un mundo y eres humano. Y vives en este mundo y te codeas con tantas conciencias y tantas personas. Y esta es una energía de la que ustedes todavía creen que deben estar luchando contra el lado oscuro. Y les he venido diciendo que es diferente. Si vas a alinearte y batallar contra la oscuridad de la misma manera como lo has hecho en los últimos años veinte años, entonces no lo has entendido. Estás libre de esto, has sido liberado. Tu puedes decir “No, está ahí todavía”, y yo te diré que es tu propia negatividad la que estás sintiendo, porque la luz en este momento está limpiando la negatividad. La luz es activa, la oscuridad es pasiva. Eso significa que cuando enciendes la luz en un cuarto oscuro, la oscuridad se va. Trabajador de la luz, quiero que sepas que tu luz es tan fuerte, que la oscuridad no tiene chance, adonde quieras que camines, enciendes la luz en un cuarto oscuro y ¿te das cuenta que la oscuridad no tiene energía propia? Debe haber ausencia de luz para que la oscuridad gane. A través de tu intensión has encendido una luz. Es posible que seas una persona negativa, es posible que no seas un alma antigua, pero quiero decirte que la luz alrededor tuyo empuja esto tan fuertemente, que este es un buen momento para un despertar de la consciencia. Eso es lo que está ocurriendo y lo que es diferente. Es posible que hayas venido trabajando de una manera por años y años, y es posible que estés orgulloso de la manera que trabajabas y como batallabas contra esa energía oscura. Y yo te digo, deja de luchar contra la oscuridad y enciende tu luz, esa es la única manera de como va a funcionar. Esto es nuevo.

Una pregunta ha sido hecha acerca de la evolución celular, la parte física del cuerpo humano. Si vas a cambiar tu estructura celular con consciencia, ¿crees que simplemente estarás caminando de la misma manera que antes, o habrá un cambio físico en como te sientes? Y la respuesta es: por supuesto que lo habrá. A medida que trabajas en ti mismo, lo primero que vas a sentir es paz. Yo sé que hay varios aquí que no sienten paz, siempre hay algo con lo que están luchando. ¿No estás cansado de esto? ¿O crees que ese es tu legado, o acaso estás orgulloso de ello? Eso es viejo, no es necesario. Este es el nuevo ser humano, aquel que va a sostener al Dios adentro, y una luz tan fuerte que adonde quieran que caminen, la negatividad correrá en otro sentido, es algo nuevo. ¿No es tiempo acaso de relajarse, de espantar esos miedos y de tener paz en tu vida? Levantarte de la silla y sentirte diferente físicamente. Y con esto llega una mejor salud.

Hay algunos de ustedes que desean cambiar ciertas cosas en su cuerpo, algo químico. Han tratado algunas cosas y no ha funcionado, no ha ayudado. ¿Sabes cual es el catalizador para todo lo que siempre has querido y deseado? Relájate y ten paz. ¿Sabías eso? Porque entonces le das a tu cuerpo una oportunidad para que te hable, para que tu metabolismo comience a cambiar, para que tus células comiencen a trabajar de una manera que te dará mejor salud, agarrar menos resfriados, tener más energía, no preocuparte, caminarás mucho más derecho porque serás parte de la luz del planeta. No habrá más carga. Quiero decirte algo grande, lo que estás haciendo con la luz, hablándole a tus células, teniendo estos procesos, ya sea hablando a tu cuerpo, o tapping, o descodificando, cualquier tipo de proceso que esté elevando la vibración de tu ADN y causando una mayor eficiencia, todo eso está cambiando algo. ¿Qué pasa a tu estructura celular cuando comienza a elevar su vibración? Vibra más elevado. Ahora, no vas a obtener ningún instrumento en un hospital que vaya a medir la vibración de tus células, esto es metafórico, y al mismo tiempo es multidimensional. Todos ustedes tienen multidimensionalidad, caminas con un campo multidimensional llamado el Merkabah, es el vehículo espiritual en el que cabalgas. No puede ser visto por la ciencia todavía. Hay algo que llamamos la vibración de tu estructura celular que es también el porcentaje de su eficiencia. Te hemos dicho que estás pasando del 33% para entrar a un 44% de eficiencia. Esto va a cambiar a los niños, va a cambiar como piensas. ¿Te das cuenta que la enfermedad es una vibración baja? ¿Y que crees que significa cuando elevas la vibración de tus células de una vieja a una nueva? Adivina qué, lo viejo no puede atacar a lo nuevo. Lo que estás haciendo es cambiando una estructura celular y evitando y creando, literalmente, una estructura nueva a la cual las viejas enfermedades no pueden atacar. Adivina lo que las viejas enfermedades buscan, vibraciones bajas, negatividad, miedo, ¿dónde estás? ¿de qué tienes miedo? Y acabo de darte el secreto de la salud. Si vas a quedarte en el miedo, es como si estuvieras abriendo la puerta. A medida que comienzas a ascender, ya que estás ascendiendo, haciendo que tu estructura celular vibre más elevada. Cuando haces esto, las cosas viejas se irán. Tu cuerpo es inteligente y quiere que estés equilibrado. Ahora, preguntas, ¿cómo inicio esto, qué debo hacer? Intención, si das intensión verbalmente y realmente lo sientes, porque no puedes engañarte a ti mismo.

Hay un proceso que hemos descubierto y discutido antes, y es un proceso que no tiene nombre. Tu innato siente tu intensión y comienza a cambiar tu cuerpo aún antes que tu mismo comiences a hacerlo. Lo has visto por un largo tiempo y no sabes como se llama. ¿Alguno de ustedes ha descubierto como funciona la mecánica de la homeopatía? Cuando le das a tu cuerpo una intensión de un pequeño tiente químico que puedes ingerir, que es tan pequeño para que el cuerpo pueda tener una reacción alopática. Es muy poquito pero el cuerpo ve la intensión de este tinte y comienza a sanarse a si mismo, porque le has enviado una señal. Este es un cuerpo inteligente. Así es como funciona. Ahora, piensa en hacer lo mismo con la consciencia. Vas a darle a tu cuerpo un tinte de intensión. Esto es lo que yo quiero, voy a dejar de preocuparme, ya no voy a tener más miedo, no voy a tener más dramas, no voy a estar la crítica, en el chisme, en la mala salud. Y tu cuerpo ve esa realidad y comienza a corregirse a si mismo, aún antes de que hagas las afirmaciones. Eso es ayuda. Estás en nueva era, no en una vieja era que solo cambió un poquito. Estás en una nueva era. Y esta nueva era tiene nuevos procesos que pueden ser controversiales con relación a los viejos procesos. Y estarán aquellos que crecieron en la vieja era y que dirán que esto no puede ser correcto, y seguirán batallando. Y algunos se morirán temprano debido a esto. Ellos no pueden seguir con ellos. Ellos ven que esto viene. Algunos videntes han dejado de serlo, porque la energía era demasiado para ellos y no comprendieron las reglas. Algunos sanadores han dejado de hacerlo. Así es como es de nuevo, estás recalibrando todo lo que sabías de oscuridad y luz. Y ahora estás comenzando de nuevo y la luz es mucho más poderosa y está ganando. Los antiguos vieron, que esto venía. Este no es un mensaje de Kryon. Los calendarios de los Mayas lo vieron venir, los indígenas del planeta lo vieron venir, y ellos lo llamaban “Una nueva consciencia de la humanidad”.

Estamos emocionados por ustedes, algunos lo aceptarán y otros no. Así de nuevo es todo esto. ¿Qué van a hacer? El cambio de tu vida no es tan difícil. ¿Tienes el valor de deshacerte de eso que tu crees que sabías y mirar algo nuevo? ¿Lo puedes hacer? Algunos de ustedes están estancados, han estado batallando con todo esto por tanto tiempo, que sin importar lo que yo diga o lo que veas, vas a seguir batallando. Y quiero decirte que el ejército ha cambiado, las herramientas han cambiado y la luz va a ganar. ¿Vas a generar luz o vas a continuar haciéndolo de la vieja manera? ¿Vas a buscar nuevas dietas para cambiar tu cuerpo? ¿O vas a cambiar tu metabolismo que entonces te dará las nuevas dietas? Esto es un cambio en todo. ¿Quieres tener más energía en tu vida? Deja de tener miedo. No podría ser más simple, sin embargo es difícil, porque algunas cosas han sido implantadas en ti de una manera que en este momento aún las estás objetando. Año 2013, te dijimos que era un cambio tan grandioso, que ese año ni siquiera sería contado como un año. Solamente un tiempo de cambios que afectaría a la salud de algunos y lo hizo. Porque este es el tipo de cosas a la cuál el cuerpo tiene que reajustarse y alistarse para ellos. Es profundo, es nuevo y es real. ¿Qué vas a hacer con ello?

Este es el mensaje de Kryon, es la razón por la cuál yo vine, para mostrar el amor y la luz a ustedes, la fuente de Dios y hacerles comprender que esta fuente es de ustedes y que no tienen que trabajar por ella porque vive en ustedes. Todo lo que tienen que hacer es descubrirla, creer en ella y sacar las cosas viejas. ¿Dónde estás en este plan en este momento? Donde quieras que estés hay una mano extendida, de Dios, de luz, hacia a ti, que quiere tomar la tuya y cambiarlo todo. Esa es la promesa de una nueva era. Sal de este lugar, no confuso, sino iluminado y consciente, despierto y listo para cambiar.

Fuente: Audio transcripto de www.kryon.com
Austin, Texas, 8 de febrero de 2015.

Por Juan Llamosas

Comparto procesos de transformación con personas que quieren descubrir todo su potencial. Utilizo PSYCH-K® y las bases de la BioNeuroEmoción®. +Google

Deja tu comentario

Enviar por WhatsApp
Top