Procesos de Transformación para tu Desarrollo Personal

Procesos esenciales

Sesiones diseñadas para encontrar y desarmar los patrones subconscientes que te limitan y profundizar en temas esenciales que te generen cambios concretos.

Miedo a la muerte

Vínculo con la Vida y la Muerte

Si los miedos, la tristeza, o los enojos te invaden, es bueno reprogramar los patrones subconscientes que te distancian de la energía de la vida y los que te conectan con el pulso de muerte. Con un proceso suave y efectivo, podrás cambiar tu percepción sobre estos temas esenciales de la experiencia humana.

Encontrar mi Propósito en la vida

Propósito en la vida

La educación, las instituciones y los medios nos llevaron a comportarnos como robots, a alejarnos de nuestra naturaleza y de aquellas tareas que nos gratifican. Este proceso es para limpiar tus programas subconscientes y buscar aquella tarea que realmente te permite disfrutar tu tiempo con energía y gratificación.

Cómo tener Abundancia y Prosperidad

Abundancia y Prosperidad

Hemos recibido de nuestros antepasados la información de que tener dinero es difícil, peligroso y requiere sacrificio, o que el dinero y la espiritualidad no van de la mano. Esta propuesta basada en diferentes visiones combinadas, es para liberate de tu mentalidad de escasez y hacer emerger tus recursos internos para crear nuevas oportunidades para ganar dinero.

¿Cómo funcionan los procesos?

Tienen un mínimo de 3 sesiones, de 1 hora cada encuentro. Están diseñados combinando diferentes enfoques que te invitan a encontrar tus creencias limitantes, para así transcenderlas y moverte hacia lo nuevo. Te acompaño en el proceso compartiéndote audios, videos y meditaciones complementarias.

Consultá por otros temas esenciales que quieras resolver.

Cursos, Talleres y Retiros de Meditación

Consultá por cursos, talleres y retiros intensivos. Próximo Retiro en Buenos Aires: Dime Quien Eres.

Combiná un proceso o solicitá más información

Contactame
Top