Proceso rápido y efectivo para sanar el pasado

Procesos para sanar el pasado

Sanar recuerdos de pasado

Las situaciones traumáticas del pasado no se pueden cambiar, ya sucedieron. Lo que si se puede cambiar es la percepción y emoción que tenemos acerca de esos recuerdos.

Muchas veces sentimos que cargamos con una mochila llena traumas, heridas, malos recuerdos y situaciones traumáticas, y es normal escuchar declaraciones como “esos recuerdos te van a acompañar toda la vida”, “hay cosas que nunca se olvidan”, “ese dolor es para siempre”.

Afortunadamente, hay varios métodos que permiten reprogramar esos recuerdos, trabajando al nivel subconsciente de la mente (que es dónde esa información está grabada). Estos procesos permitirán que cambies la forma en que los recordás, y debilites la emoción que está asociada a ellos. De esta manera, las improntas de esos recuerdos que hoy te afectan, perderán fuerza y verás como se transforman las situaciones que hoy te limitan.

El método de PSYCH-K® es uno de los más rápidos y efectivos que encontré para lograrlo y he sido testigo numerosos casos de personas que han logrado reprogramar con éxito sus situaciones desagradables.

¿Qué podés cambiar con PSYCH-K®?

  • Recuerdos de situaciones desagradables, violentas o traumáticas
  • Sentimientos y emociones desagradables hacia otras personas
  • Miedos y fobias
  • Miedos y ansiedades sobre el futuro

Y para hacer el proceso más efectivo…

Este método te ofrece la posibilidad de definir a través de nuevas metas o creencias, cómo te gustaría vivir de una nueva manera las situaciones vinculadas con tus malos recuerdos. De esta forma, se graban en tu subconsciente las nuevas percepciones que te acompañarán hacia lo nuevo. Por ejemplo: “me siento segura con los hombres”, “acepto a mi mamá tal como es”, “me siento confiado manejando por la ciudad”.

Te invito a que conozcas esta nueva forma de liberarte de tus malos recuerdos en una sesión y compruebes que soltar el pasado y liberar peso de tu mochila es simple, rápido y gratificante.

 

Contactame al (+54 9 11) 3632-4204

O, enviame un mensaje

Nombre *

Teléfono *

Email *

Mensaje

Conocé también: Cómo resolver conflictos de pareja

Top