Procesos rápidos para resolver conflictos de pareja

Proceso para resolver conflictos de pareja

Conflictos de parejas

La mayoría de las personas quiere vivir en pareja, pero pocos consiguen tener una experiencia realmente placentera, en armonía y expansión. Trascendiendo los programas de tu mente subconsciente podrás resolver todos los conflictos de pareja que te limitan y te hacen perder tu valioso tiempo.

Lamentablemente nuestros padres, abuelos y maestros no nos han educado para vivir en amor, comunión y felicidad en pareja. Y es natural, la mayoría de ellos tuvieron relaciones tóxicas y malas experiencias. Es por eso, que nos han llenado de falsas ideas sobre el amor y la pareja como por ejemplo: “el amor necesita trabajo”, “lo importante es no quedarte sola”, “tenés que sentar cabeza”, “para cuando los confites”, “vivir en pareja es difícil”, “no seré feliz pero tengo marido” y muchas ideas limitantes más.

La buena noticia, es que trabajando desde el subconsciente con el método de PSYCH-K® podemos reprogramar todas esas ideas, liberarnos de todos los recuerdos desagradables que pudimos haber tenido en pareja y enfocarnos en lo que realmente queremos para nuestra vida, para que eso que nos pide nuestro corazón llegue de la mejor manera.

El método de PSYCH-K® es uno de los más rápidos y efectivos que encontré para lograrlo.

¿Qué podés cambiar con PSYCH-K®?

  • Percepciones acerca de nuestra madre y padre
  • Lealtades familiares invisibles
  • Recuerdos de situaciones desagradables, violentas en pareja
  • Duelos y sentimientos desagradables hacia otras personas
  • Patrones repetitivos
  • Miedos y resistencias en la sexualidad
  • Miedos y ansiedades sobre el futuro
  • Falta de coraje o claridad para tomar decisiones

Y para hacer el proceso más efectivo…

Este método te ofrece la posibilidad de definir a través de nuevas metas o creencias, cómo te gustaría vivir en pareja. De esta forma, se graban en tu subconsciente las nuevas percepciones que te acompañarán hacia lo nuevo. Por ejemplo: “atraigo hombres amorosos y divertidos a mi vida”, “me permito vivir plenamente mi sexualidad”, “confío en las mujeres”, y todas las que necesites.

Antes de buscar una relación amorosa, asegurate de que la creencia fundamental «Me amo a mi mismo» esté grabada a fuego en tu mente subconsciente. Una falta de autoestima es un obstáculo básico y enorme para la mayoría de la gente que quiere crear el Efecto Luna de Miel en su vida. – Bruce H. Lipton

Te invito a que conozcas esta nueva forma de mejorar tus relaciones de pareja y prepararte para vivir nuevas experiencias, confiando que es simple, rápido y gratificante.

Contactame al (+54 9 11) 3632-4204

O, enviame un mensaje

Nombre *

Teléfono *

Email *

Mensaje

Conocé también: Cómo sanar el pasado

Top